Desde el pasado 12 de junio el Ministerio de Minas y Energía comenzó una gira por 7 departamentos de la Costa Caribe colombiana presentando el Plan5Caribe.

En cada departamento visitado, el titular de la cartera minero-energética ofreció ruedas de prensa y sostuvo reuniones con alcaldes, gobernadores, empresarios, parlamentarios y representantes de la comunidad, donde dio a conocer los proyectos por más de $2,2 billones que beneficiarán a la comunidad.

Montería (Julio 8), Sincelejo (Julio 9)

   

 

Valledupar (Julio 2), Riohacha (Julio 3)

MinMinas presentó el Plan5Caribe en Cesar y La Guajira
El Ministro de Minas y Energía, Tomás González Estrada, continuó su gira por la Costa Caribe, esta vez en Valledupar y Riohacha donde presentó el Plan5Caribe, estrategia que optimizará y fortalecerá el servicio de energía eléctrica en esta zona del país. El anuncio lo hizo luego de reuniones que sostuvo con autoridades locales y empresarios.

   

 

Santa Marta (Junio 23 y 24), Cartagena (Junio 25)

Gira Plan5Caribe: Minminas presentó en Santa Marta y Cartagena la estrategia que mejorará servicio de energía en la región Caribe
El Ministro de Minas y Energía, Tomás González Estrada, presentó en las ciudades de Santa Marta y Cartagena el Plan5Caribe, medida que dará salida a las dificultades que enfrenta la Costa Caribe por el servicio de energía eléctrica. Se reunió con autoridades locales y regionales, legisladores y empresarios de ambas regiones, además, dialogó con líderes de algunas comunidades y medios de comunicación.

   

 

Barranquilla (Junio 12)