OCAD departamental del Huila aprueba proyectos por $2.476 millones con recursos del Sistema General de Regalías

OCAD departamental del Huila aprueba proyectos por $2.476 millones con recursos del Sistema General de Regalías

MinMinas. Neiva, Huila. 9 de noviembre de 2017. El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del Huila aprobó hoy cuatro proyectos de inversión  de tres municipios del departamento por valor de $2.746 millones donde el Ministerio de Minas y Energía es acompañante del Gobierno Nacional.

Con estos recursos de Regalías directas se viabilizará, priorizará y aprobará el mejoramiento y optimización de las redes  de alcantarillado sanitario en varios sectores de la ciudad de Neiva por $1.327 millones. También se destinarán a la optimización de la red acueducto en la carrera 7 entre avenida circunvalar y calle 21, comunas 3 y 4 de la ciudad de Neiva por $987 millones.

De la misma manera, se priorizarán y aprobarán recursos para cofinanciar el mejoramiento de vías terciarias mediante el uso de placa huella en municipios del sur del departamento con aportes del municipio de Elías (adherido al OCAD Departamental) por $132millones  y la construcción Parque Ronda San Pedro en el municipio del Agrado, con aportes del municipio (adherido al OCAD Departamental) por $299 millones.

Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro