MinMinas en Bolívar durante jornada democrática del 11 de marzo

MinMinas en Bolívar durante jornada democrática del 11 de marzo

MinMinas. Cartagena,  11 de marzo de 2018. El Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata, estará este domingo en el departamento de Bolívar como Delegado del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, para las elecciones correspondientes a Cámara, Senado y consultas populares.
 
"Todo está dispuesto para que esta jornada democrática sea exitosa. Los puestos de votación estarán completamente iluminados, los sitios de escrutinio tendrán planta propia y la fuerza pública estará acompañando a los bolivarenses en los corregimientos", indicó el Ministro Arce.
 
El Ministro abrió la jornada en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar en compañía del Gobernador ad-hoc del departamento, Pedro Castillo, y el Alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño. 
 
El Gobierno Nacional dispuso para el departamento de Bolívar 4.543 mesas de votación en las que podrán ejercer su derecho al sufragio 1.525.204 colombianos (779.995 mujeres y 765.209 hombres), pertenecientes a los 46 municipios del departamento.

domingo 11 de marzo de 2018, Bolívar, Cartagena de Indias, Fuente: MinMinas
Debe acceder como usuario registrado para poder hacer comentarios, valorar o denunciar

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro