MinMinas entrega una mejor vivienda a más de 400 habitantes en Purificación, Tolima

MinMinas entrega una mejor vivienda a más de 400 habitantes en Purificación, Tolima

MinMinas. Purificación, Tolima. 4 de mayo de 2018. El Ministerio de Minas y Energía entregó al municipio de Purificación en Tolima, nuevas adecuaciones de vivienda que mejorarán las condiciones de vida de 415 habitantes.

La cartera minero energética entregó la obras que consisten en la construcción de 71 unidades sanitarias con saneamiento básico para vivienda rural de las veredas Chenche Asoleados, Coya e Hilarco. Así mismo, 12 unidades sanitarias en viviendas urbanas ubicadas en los barrios Santa Isabel, Urbanización La Libertad, Ospina Pérez y la Urbanización Villa del Carmen. El costo de la obra es superior a los $1.000 millones de pesos, de los cuales más $772 millones de pesos fueron financiados con recursos del Incentivo a la Producción del Ministerio de Minas y Energía.

A través de este estímulo económico, el Gobierno Nacional incentiva el cumplimiento de las metas de municipios productores, a la vez que mejora la calidad de vida y promueve el desarrollo en las zonas productoras de minería e hidrocarburos.

viernes 4 de mayo de 2018, Tolima, PURIFICACIÓN, Fuente: MinMinas
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro